Sobre mí

boda-joanna¡Hola! Soy Joanna.

Y sí, soy yo el día de mi boda. Soy fotógrafa, estoy especializada en retratar todos los momentos importantes de la vida de una pareja: embarazo, recién nacidos, familias… y por supuesto ¡Bodas!

Mi historia de amor, es una de esas que parecen sacadas de un cuento de hadas.
Conocí a marido por casualidad, un día que caminaba con Aiko mi perrita. ¡Él tenía uno igual! Nuestro amor por los animales nos unió y poco tiempo después formamos nuestra familia de dos + dos.

Siempre soñé con casarme, por lo que el día de nuestra boda tenía que ser tan especial como nuestra historia. Una ceremonia íntima, sencilla, con pequeños detalles cuidados, pero lo que tenía muy claro es que las fotos tenían que reflejar nuestra personalidad. Por suerte pude contar con el talento de una gran amiga que hizo de mi reportaje de boda una experiencia inolvidable.

¡Y eso es justo lo que yo quiero para tu reportaje de boda! que sea una experiencia inolvidable, en la que podáis disfrutar de vuestro amor, que os sintáis cómodos y ser vosotros mismos para mostraros con naturalidad, para conseguir fotos espectaculares con las que poder revivir esos momentos de felicidad durante toda la vida.

Lo que más me gusta de mi trabajo es conocer a las parejas y sus historias de amor, por eso me gusta cuidar de todos los detalles para hacer una sesión única y personalizada.

Espero que disfrutes de mis fotos, tanto cómo yo lo hago al realizarlas. Me encantará que me escribas o te pases por mi estudio para conocernos mejor.

 

¿Quieres saber más sobre mí?
  • En la actualidad vivo en compañía de mi marido y nuestros dos perros, Aiko y Paul, en San Cugat del Vallés dónde por fin he conseguido cumplir mi sueño de tener mi propio estudio de fotografía. Si quieres ver más sobre otros de mis trabajos puedes hacerlo aquí.

  • Quizás también te gustará saber que soy venezolana de nacimiento, arquitecta y que desde muy niña he sentido el “gusanillo” de lo creativo alimentado por mi madre, artista plástico y profesora de Arte de varias escuela en Caracas.

  • Estudie fotografia aqui en Barcelona.

  • Me gusta el flamenco, el sushi, los paseos en familia por el campo, hacer yoga, los dulces y un buen café por la mañana…

“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”
Steve McCurry