Post Boda en Besalu – Jordi & Elena

      Tenéis algunos amigos que no tuvieron boda y que están locos por hacerse una sesión de fotografía de post boda o pareja en exteriores o en estudio?.

Este es el caso de nuestros amigos, Elena y Jordi. No tuvieron boda por circunstancias de la vida pero siempre que hablábamos del tema pre o boda se les ponían los dientes largos. La idea de hacerles una sesión de post boda fue algo que surgió en una conversación hace algunos meses, ellos pensaban que podría  ser un regalo que se hicieran a ellos mismos ya que no tenían un recuerdo así.

Así que nos pusimos manos a la obra, con nuestra buena amiga Yolanda de Pronovias, quien nos consiguió algunos vestidos de entre sus amigas, una tarde de primavera nos fuimos a Besalú. Esperamos la caída del sol, silla a cuestas, Elena y Jordi vestidos como si la Iglesia les estuviera esperando, intentamos captar un momento mágico para ellos, realmente resulto como si de verdad se fueran a casar.

Fue una tarde para el recuerdo, todos lo pasamos genial y el resultado no hay más que verlo.

Me gustaría compartir con vosotros estas fabulosas fotos de la sesión de fotografía de post boda de Elena y Jordi en Besalú.

POSTBODA BESALU_FOTOGRAFO DE BODAS SANT CUGAT_1POSTBODA BESALU_FOTOGRAFO DE BODAS SANT CUGAT_5POSTBODA BESALU_FOTOGRAFO DE BODAS SANT CUGAT_2POSTBODA BESALU_FOTOGRAFO DE BODAS SANT CUGAT_6POSTBODA BESALU_FOTOGRAFO DE BODAS SANT CUGAT_4