PREBODAS

¡Felicidades! Habéis dado el gran paso y esta es una ocasión para celebrar vuestro amor. 

¿Qué te parece regalaros una experiencia en pareja alejados de los nervios que llegarán cuándo se acerque la boda? Una sesión preboda es muy especial, porque es una maravillosa forma de conmemorar vuestro momento, el de vuestra historia de amor. Las sesiones preboda hacen brotar la ilusión y las miradas cómplices, permiten compartir momentos de intimidad, de amor y pasión.

Mi objetivo en la sesión preboda es que disfrutéis en pareja de la experiencia de pasar un día de complicidad y diversión antes de vuestro enlace, en un entorno más relajado y natural que os permitirá mostraros tal y como sois. Además, podréis utilizar vuestras fotos para un álbum de firmas o una invitación personalizada.

Todos mis reportajes de boda incluyen sesión preboda, para mí es muy importante crear confianza con mis parejas y estas sesiones nos permiten conocernos mejor, así todos estaremos más cómodos de cara al gran día y el resultado de mi trabajo será excepcional.

Si no tienes en mente casarte, y simplemente quieres disfrutar de un día mágico con tu pareja estaré encantada de acompañaros a celebrar vuestra historia de amor.

Información y sugerencias sobre las sesiones:

  • Siempre organizo una reunión previa para poder hablar con tranquilidad. Me gusta que me contéis vuestra historia de amor, dónde y cómo nació, qué lugares o momentos son importantes para vosotros…. Todo quedará después reflejado en mis fotografías.
  • La sesión durará aproximadamente 2 horas y la la realizamos a vuestra conveniencia los días antes de la boda que sea necesario.
  • Aconsejo hacer las sesiones preboda en exterior. Podemos hacer la sesión de fotos donde queráis y os sintáis más cómodos: urbanas, en lugar de vuestra primera cita, en la playa que fue testigo de vuestra historia de amor, en el campo… ¡Cualquier cosa que se os ocurra!

Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas. ¡Escríbeme!