BODAS

¡Llega el gran día! Seguro que has invertido mucho tiempo y cariño en cuidar todos los detalles de tu boda para que sea un día realmente mágico. Por eso te mereces contar con un recuerdo a la altura de tu esfuerzo con el que podrás revivir, una y otra vez, esa felicidad. ¡Incluso esas situaciones que te perdiste!
Te mereces un reportaje de boda hecho con el mismo cariño y mimo con el que tú has organizado ese gran día.

Me encantan las parejas creativas, detallistas, espontáneas… Busco siempre captar todos los momentos que son emocionantes e importantes para vosotros (incluso los más divertidos), pero sin que notéis mi presencia para que el día de vuestra boda sea tan perfecto como imaginaste.

Información y sugerencias sobre los reportajes:

  • Todos mi reportajes de boda incluyen una sesión preboda, por lo que el gran día, no habrá lugar a inseguridades. ¡ya nos conocemos!
  • Para cerrar todos los detalles de última hora, días antes de la boda os pasaré un pequeño cuestionario: dónde se viste el novio, a que hora viene a maquilladors, que personas no pueden faltar en vuestras fotos… Lo dejaremos todo cerrado para no encontrarnos sorpresas y que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro momento.
  • El día de la boda comenzaré realizando las fotos en vuestras casas o lugares dónde os vais a vestir. Estas fotos  momentos muy íntimos y emocionantes que luego os encanta ver en pareja.
  • Después me trasladaré al lugar de la ceremonia (civil o religiosa). Una vez casados, tendremos espacio de intimidad para sacar algunas imágenes en exteriores. Me adapto a lo que es importante para vosotros, por lo que también tendrás fotos en grupos, con familiares…
  • Normalmente me quedo hasta 1 hora después del baile, para que también tengas un recuerdo de esos momentos más locos y divertidos… Si es necesario iré acompañad de un asistente para cubrirlo todo.

Si quieres que te haga tu reportaje de boda, no dudes en consultar mi disponibilidad.