FAQ´S

Aquí te dejo una lista de las preguntas más frecuentes, están divididas por categorías. Si no encuentras las repuestas que necesitas no dudes en escribirme o pásate a conocerme y estaré encantada de aclararte en persona todo lo que quieras

GENERALES

1. Me encantan tus fotos, pero me caso fuera de Barcelona ¿te desplazas a otras ciudades?
Sí, no hay inconveniente, me desplazo a dónde haga falta.

2. ¿Podremos ver las fotos de la sesión en una galería virtual?
¡Claro! Dispondrás de acceso a una galería online para que puedas disfrutar de las fotografías de ese gran día con una clave privada, para que la compartas con quién quieras.

3. Si contratamos la boda ¿cómo es la forma de pago?
La forma de pago es el 25 % para cerrar la fecha en la agenda, una semana antes del evento el 50%  y el día de la entrega del álbum el otro 25%.

4. ¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?
Lo mejor es que lo hagas lo antes posible, una vez que hayas cerrado la fecha de tu boda y ya tienes claro que quieres que sea tu fotógrafa. Normalmente las bodas se concentran en fines de semana y en una época determinada, así te garantizo que nadie ocupará tu día.

5. ¿Cuánto se tarda en poder ver las fotos?, ¿y tener el álbum?
La fotos las podrás ver a la vuelta de la «luna de miel« aproximadamente 2 semanas después de la boda en la galería online, también podrás ver mi propuesta del álbum para que le des el visto bueno o hagamos los cambios que necesites.  Una vez tengamos el álbum definitivo podrás tenerlo en tus manos tres semanas después.

6. ¿También haces vídeo?
De momento no hago vídeos, pero sí puedo hacerte un montaje audiovisual con una selección de tus fotos (vídeo-foto) o bien recomendarte buenos profesionales que comparten mi filosofía.

PREBODA

1. ¿Es imprescindible hacer una sesión preboda?
Sí, para mí es imprescindible para que nos conozcamos mejor y os familiaricéis con la sesión de fotos, así el día de la boda ya sabréis cómo trabajo y estaréis más cómodos y relajados.

2. ¿La sesión está incluida en el reportaje de bodas?
Sí, en todos mis reportajes de boda se incluye la sesión preboda.

3. ¿Dónde se hace esta sesión?
Lo mejor es hacerla en exteriores, en cualquier lugar que sea importante para vosotros y vuestra relación o bien un sitio que os guste mucho. Playa, montaña, fotos urbanas… Lo mejor es buscar un entorno natural e íntimo que os permita mostraros lo más natural posible.

4. ¿Cómo nos tenemos vestir para la preboda? ¿Podremos hacer cambios de ropa?
Para la sesión  preboda, lo suyo es que os sintáis cómodos y guapos, pero que os vistáis de forma normal. ¡Tal y cómo sois! Podremos hacer algún pequeño cambio de ropa si os apatece.

5. ¿Cuánto tiempo antes de la boda se hace la sesión?
Depende de lo que necesites. Algunas parejas quieren usar las fotos de la preboda para personalizar las invitaciones, para una web de su boda o para un libro de firmas. Lo mejor es hacerla con suficiente antelación.

6. ¿Tenemos que llevar algo?
No es imprescindible, pero si queréis traer algún objeto importante para vosotros mucho mejor, serán fotos únicas de una pareja única.

7. ¿La sesión se hace en exterior o en estudio?
Es mejor en exteriores, permite que os sintáis más cómodos y podamos captar momentos más naturales. En ambiente exteriores además yo podré permanecer más alejada para que podáis disfrutar de momentos íntimos entre vosotros.

8. ¿Entregas álbum preboda?
Siempre entrego la sesión preboda en una preciosa caja de fotos personalizada, pero cualquier otra opción que necesites seguro que podré realizarla. Cuéntame que tienes en mente.

9. No me voy a casar, pero quiero tener una sesión de fotos con mi pareja. ¿Es posible?
¡Claro que sí! Una sesión de fotos en pareja es algo muy especial que os podeis regalar en cualquier ocasión.

BODA

1. ¿Eres tú misma la que asiste a la boda para hacer las fotografías?
Sí. Yo personalmente soy la que realiza todos los reportajes de bodas.

2. ¿Llevas personal de apoyo?
En ocasiones que lo requieren puedo contar con la ayuda de algún asistente o un segundo fotógrafo para no perdernos ni un detalle

3. ¿Podrías montarnos un photocall?
¡Por supuesto!

4. Si tienes que ir a casa del novio y la novia, ¿cómo te organizas?
¡Organizándome! Una semana más o menos antes de la boda os pasaré un cuestionario para cuadrar la agenda de horarios, lugares y tiempos. Estará todo controlado.

5. ¿Haces fotos de grupo?
Siempre me adapto a lo que es más importante para vosotros. No tengo ningún inconveniente en hacer fotos de grupo o con las personas que decidáis. ¡Es vuestra boda!

6. ¿Está incluido en el precio que te quedes hasta el baile?
Sí, normalmente me quedo hasta una hora después del baile, para que también tengas un recuerdo de los momentos más locos y divertidos.

7. ¿Dónde haremos las fotos en exteriores el día de la boda?
Busco con vosotros una localización cerca del lugar de la ceremonia o del banquete para que os perdáis lo menos posible del aperitivo. Sé que estaréis deseando compartir con vuestros familiares y amigos.

ÁLBUM

1. Yo quiero tener un recuerdo de mi boda pero no quiero álbum. ¿Es posible?
Cualquier idea que tengas: ¡te escucho! Podemos buscar la mejor solución a tus necesidades, siempre podrás guardar tu reportaje en el DVD que te entrego y decidir que hacer más adelante.

2. ¿Qué nos entregas?

El álbum es opcional.. lo que siempre entregaré son las un DVD con las fotos finales de la boda en alta y baja resolución.

3. ¿Cómo es el álbum?

Hay varios tipos de álbum, así será de la manera que tu quieras que sea… Lo miraremos juntos..!

4. ¿Cuántas páginas tiene?

Dependerá de vosotros pero mínimo tendrá entre las 25 y 30 paginas. Siempre tienes la capacidad de ampliar las paginas que gustes.

5. ¿Qué estilo tiene? ¿Dispones de diferentes acabados?

 

6. ¿Podemos elegir las fotos que irán en el álbum? 

Si, yo os ayudaré en la elección y para ello os haré una propuesta inicial sobre la que trabajaremos… pero la elección final siempre es tuya..!

7. ¿Y si quiero unas copias del álbum para nuestras familias?

Es posible tener las copias que quieras del vuestro álbum

8. La caja de preboda y el álbum postboda. ¿Cómo son?

POSTBODA

1.¿Cuánto tiempo después de la boda se hace la postboda?
Lo mejor es hacerla un mes después de la boda como máximo, pero me adapto a vuestras necesidades.

2. ¿Sólo podemos hacer la sesión vestidos de novios?
No es necesario, podemos organizar la sesión cómo vosotros queráis, pero la idea de una postboda es poder lucir por última vez vuestros looks de boda pero totalmente relajados. Vestidos de novios siempre podremos conseguir fotos más espectaculares y originales.

3. ¿La sesión se hace en exterior o en estudio?
Siempre recomiendo que se haga en exteriores, igual que la preboda para conseguir resultados más naturales y espectaculares.

4. ¿Está incluida la postboda en el precio de reportaje?
No siempre. La postboda es un servicio a parte, pero puedes contratar el Pack completo (preboda/boda/postboda) con un descuento interesante.

5. ¿Entregas álbum postboda?
Sí, os entrego un álbum predigital de 8 páginas.

6. Ya me casé y tengo mis fotos de boda, ¿puedo hacerme solo la postboda?
¡Claro! Sólo tendrás que sacar los trajes del armario y prepararte para disfrutar. Incluso si no te has casado pero quieres tener un bonito recuerdo vestidos de novios. Tú, propón, del resto me encargo yo.